Jan 19, 2022

Las 5 razones principales por las que hay más productos ecológicos

Cuando la cadena de hamburgueserías más grande del mundo presenta una  hamburguesa a base de plantas, es una señal de cómo se han vuelto los productos ecológicos convencionales. Sí, atrae a los veganos y es una opción más saludable, pero es más que eso. Ir a base de plantas significa  talar emisiones de carbono en un 50%. Hay muchas razones por las que hay más productos ecológicos en las tiendas y en su restaurante local. Si ha tenido curiosidad acerca de esto, estamos aquí para ayudarlo. Siga leyendo para conocer las 5 razones principales por las que hay más productos ecológicos.

Primero, veamos cuánto ha crecido el interés por los productos ecológicos. Aunque ahora está en todas partes, no salió de la nada. Su  historia comenzó en la década de 1960 e incluso antes, cuando escritores como  raquel carson Comencé a escribir sobre el cambio climático y a crear conciencia sobre cómo nuestras acciones impactan en el planeta. ¿Sabías el primero?  día de la Tierra fue en 1970? ¡El ambientalismo no es nuevo! 

La demanda de productos y servicios ecológicos se ha disparado en los últimos años. Hay más conciencia de la  costo real de la moda rápida, y la gente está  educando mismos como consumidores éticos. Una  estudiar encontró que las búsquedas de bienes sostenibles han aumentado en un 71% en los últimos 5 años. ¡Y eso nos lleva a la razón número 1 por la que hay más productos ecológicos!

#1 Demanda del Consumidor

Es una ley básica de la economía: la demanda aumenta la oferta. Una empresa quiere vender productos que la gente quiere comprar. Como hemos visto, la gente está buscando más bienes sostenibles. Las empresas prestan atención a esto. Saber que la gente quiere comprar productos ecológicos ha llevado a un mayor desarrollo de productos. Las empresas están fabricando productos más ecológicos para satisfacer la demanda de los consumidores. Ya sea comenzando a fabricar autos eléctricos, cambiando a procesos de fabricación que utilizan materiales reciclados o cambiando a envases reciclados, las empresas están aumentando activamente la cantidad de productos ecológicos disponibles.

Las cifras son asombrosas: en el Reino Unido, el gasto ético (compra de productos y servicios ecológicos) fue de 3100 millones de libras esterlinas en 1999 y la friolera de 29 700 millones de libras esterlinas en 2018.

Top 5 Reasons Why There are More Eco-Friendly Products

 

#2 Cambio Generacional

Otra razón del aumento de productos ecológicos es la demografía cambiante de nuestra sociedad. Las generaciones más jóvenes son más conscientes de las emisiones de carbono y del impacto del cambio climático. La ciencia es bastante clara acerca de cuán diferentes son nuestros  el mundo será en 2050, y eso va a tener más impacto en los jóvenes que los Boomers que no estarán presentes para verlo. A medida que los jóvenes comienzan su vida laboral y tienen dinero para gastar, lo gastan en productos ecológicos. 

#3 Hábitos de gasto

Durante mucho tiempo, el precio fue una barrera para los productos ecológicos. Pocas personas querían comprar papel higiénico reciclado cuando costaba el doble. Una de las muchas ventajas del aumento de productos ecológicos es la economía de escala: los precios están bajando. Aún más poderoso que eso es cómo han cambiado los hábitos de gasto. Solo el 46% de los Boomers están dispuestos a pagar más por productos ecológicos, mucho menos que los Millennials, el 61% de los cuales está de acuerdo en que pagarían más. Dado que los consumidores valoran los productos ecológicos y están dispuestos a pagar más, anima a las empresas a cambiar a productos sostenibles.

Top 5 Reasons Why There are More Eco-Friendly Products

#4 Acción del Gobierno

La creciente demanda de productos ecológicos también está ejerciendo presión política sobre los gobiernos para que tomen medidas para proteger nuestro medio ambiente. La Unión Europea tiene  restringió la venta de plásticos de un solo uso, especialmente para todos esos molestos envases de alimentos. Otros países están buscando sus propias formas de obligar a las empresas a reducir el plástico y cambiar a prácticas más sostenibles.  Canada y el  Reino Unido ambos están trabajando en prohibiciones para eliminar el plástico de un solo uso. Esto alienta a las empresas a innovar y cambiar a productos, envases y prácticas ecológicas.


#5 Mercado de Valores

¿Qué tiene que ver la bolsa de valores con esto? Los consumidores que eligen gastar el dinero que tanto les costó ganar en empresas ambientalmente responsables significa que lo ecológico es un gran negocio. ¡Y un gran negocio significa grandes ganancias! Así como la gente quiere comprar productos y servicios de empresas ecológicas, también quiere invertir en empresas ecológicas. La comunidad inversora lo reconoce. Existen  índices y mediciones para identificar empresas que están siguiendo prácticas sostenibles y ambientalmente responsables. Para hacer estas listas y complacer a los inversores, las principales empresas están cambiando radicalmente la forma en que hacen negocios, y esta es otra razón por la que existen productos más ecológicos.

Top 5 Reasons Why There are More Eco-Friendly Products

En Paper Shoot, estamos orgullosos de ser una de las empresas que elige ser ambientalmente responsable. ¡Es Paper Shoot, no una sesión de plástico! Los materiales de nuestra cámara son biodegradables y nuestros  diseño unico significa que incorporamos alternativas a los plásticos. Aquí hay algunas otras formas en que somos una opción ecológica para la fotografía:

  • Todo el embalaje es reciclable.
  • Nuestros productos son veganos.
  • Las placas de la cámara son  ROHS certificado, lo que significa que no contiene productos químicos tóxicos
  • Muchos accesorios (como nuestros lentes) se desvían de los vertederos. Nuestro fabricante también fabrica accesorios para Apple, y si Apple rechaza un pedido, ¡lo reutilizamos!
haga clic aquí para obtener una explicación completa de cómo las cámaras Paper Shoot son ecológicas. comienzo  hojeada nuestra selección de cámaras ahora, ¡y sepa que está haciendo una elección responsable con el medio ambiente!