Apr 01, 2022

Haz la diferencia en el Día de la Tierra

Es casi esa época del año otra vez, y es posible que esté pensando en cómo marcar la diferencia en  Día de la Tierra. Claro, puede reciclar y compostar y llevar una botella de agua recargable. Pero en primavera, cuando los días se hacen más largos y comienzan a aparecer hojas y flores, todos somos más conscientes de nuestra conexión con el medio ambiente. Es natural preguntarse qué más podemos hacer para reducir nuestra huella de carbono. Aquí en Paper Shoot, estamos orgullosos de que nuestras cámaras sean un  Respetuoso del medio ambiente producto. Hace semanas, nuestro equipo comenzó a pensar en cómo marcar la diferencia en el Día de la Tierra. ¡Estamos muy emocionados de hacer un anuncio!

Asociación con One Tree Planted

Estamos encantados de anunciar que Paper Shoot Cameras se ha convertido en un socio comercial de una organización sin fines de lucro enfocada en la reforestación global.  Un árbol plantado es una organización benéfica increíble que está tomando la iniciativa de plantar árboles en América del Norte, Asia, Europa, África, Europa y el Pacífico. Desde que comenzaron en 2014, han plantado más de 11 millones de árboles en todo el planeta. ¿Por qué árboles?

 

make a difference on Earth Day

Los árboles combaten el cambio climático

¿Sabías que el 15% de los gases de efecto invernadero están directamente relacionados con la deforestación? Los árboles absorben dióxido de carbono y producen oxígeno. Literalmente limpian el carbono dañino para que podamos respirar aire de mejor calidad. ¡Los bosques proporcionan millones de puestos de trabajo para los seres humanos, hábitat para el 80 % de nuestra biodiversidad global e ingredientes para el 25 % de todos nuestros medicamentos!

Cómo puedes marcar la diferencia en el Día de la Tierra

Asociarnos con One Tree Planted simplemente tenía sentido cuando pensamos en lo importante  árboles  son para nuestra salud y nuestro medio ambiente. Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa y usted puede ayudar. Así es como se marca la diferencia en el Día de la Tierra:

#1 - Una cámara = $1 = Un árbol

¡Así es! Por cada cámara Paper Shoot vendida durante todo el mes de abril, donaremos $1 a One Tree Planted. Si ha estado pensando en comprar su primera cámara Paper Shoot, obtener otro diseño o regalar una a un amigo, abril es un buen momento para  ordenar, porque donaremos $1 directamente para plantar un árbol.

#2 - Embajadores de la comunidad

La limpieza de primavera no es solo para la casa y el jardín, es para todo el vecindario. Cuando la nieve se derrite, los parques y espacios públicos a menudo se llenan de basura que ha estado enterrada durante todo el invierno. Nuestros Embajadores Comunitarios están organizando limpiezas en nuestras áreas el Día de la Tierra. ¿Quieres involucrarte? ¡Alcanzar!

#3 - Donación directa

Puedes plantar un árbol directamente desde la comodidad de tu hogar, ¡sin siquiera ensuciarte las manos! One Tree Planted le facilita la donación de efectivo para apoyar sus programas de plantación de árboles. Verificar  esta página  para ver cómo puedes donar directamente a esta increíble organización benéfica, ¡y siéntete bien de que hay más árboles en el mundo gracias a ti!

¿Tienes una idea para una iniciativa que pueda marcar la diferencia en el Día de la Tierra? Si tiene sugerencias interesantes sobre cómo reducir el plástico, los productos químicos nocivos o ayudar a nuestro medio ambiente, ¡queremos saber de usted! Envíanos un DM o  Contáctenos, y nos encantaría compartir.