Aunque prácticamente todos tienen acceso a la cámara de su teléfono en cualquier momento, hay algo especial en desconectarse y tomarse un respiro. Paper Shoot se trata de mantener vivos tus recuerdos favoritos: estas cámaras digitales sostenibles y fáciles de usar combinan la nostalgia del cine, la simplicidad de lo digital y materiales ecológicos para ayudarte a volver a vivir el momento.
Introducing
Paper Shoot Camera
Paper Shoot Camera is a small business of just 12 employees who are passionate about sustainability and capturing the moments that mean the most.
At Paper Shoot Camera, we believe that taking care of the environment should go hand-in-hand with creating products that connect with people. For this reason, all of our materials are either recycled, repurposed, or biodegradable.
Our camera boards are made from discarded, landfill-bound technology and given a new life - all so that you can capture yours authentically.
Paper Shoot Inventor
Paper Shoot es un pequeño negocio de solo 12 empleados apasionados por la sostenibilidad y por capturar los momentos que más importan.
En Paper Shoot, creemos que cuidar el medio ambiente debe ir de la mano con crear productos que conecten con las personas. Por esta razón, todos nuestros materiales son reciclados, reutilizados o biodegradables.
Nuestras placas de cámara están hechas de tecnología descartada que estaba destinada a los vertederos y se les da una nueva vida, todo para que puedas capturar la tuya de manera auténtica.
OWNER AND CEO
Gillian Gallant
En 2021, los propietarios de Paper Shoot, Gillian Gallant y Jack Bisson, lanzaron Paper Shoot en Norteamérica, marcando el comienzo de un viaje notable que llevaría a la marca a nuevas alturas. A pesar de ser un pequeño equipo que opera desde una sala de estar, se mantuvieron firmes en su misión de crear un impacto en el mundo a través de un enfoque sostenible y creativo. Paper Shoot se ha convertido en una marca reconocida internacionalmente en poco más de dos años desde que comenzó a operar en el extranjero, inspirando a numerosos clientes felices y asociaciones. Un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la creatividad ha diferenciado a Paper Shoot del resto, ya que seguimos utilizando solo materiales reciclados, reutilizados y biodegradables, pagamos salarios éticos a nuestros empleados y donamos a la caridad con cada compra de cámara.
A medida que Paper Shoot continúa innovando y creciendo, se mantiene fiel a sus principios fundacionales, haciendo una diferencia significativa en el mundo. Sirven como modelo a seguir para otros, demostrando que es posible crear un negocio exitoso mientras se mantienen fieles a sus valores y se hace un impacto positivo.
Conoce al equipo
Emma Armitage
BUSINESS ADMINISTRATOR
Antonio Bowman
FULFILLMENT MANAGER
Jillian Smart
SOCIAL MEDIA MANAGER
Alyona Real
CONTENT CREATOR, PAPER SHOOT RENTALS COORDINATOR
Roland Gallant
BUSINESS DEVELOPMENT SALES MANAGER
Gio Gestopa
CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE
Our Sustainability Efforts
En Paper Shoot, la sostenibilidad y la autenticidad están en el núcleo de cada cámara que creamos. Nuestras carcasas de papel de piedra están hechas con un polvo mineral inorgánico pesado y resina biodegradable, lo que ahorra árboles, agua y electricidad para producir una carcasa altamente duradera y resistente al agua. También utilizamos materiales como latón infinitamente reciclable, fibra de vidrio y madera reciclada, y cuero vegetal para asegurarnos de que en cada paso, tengamos en mente al planeta.
60,000L of Water & 20 Tress Saved
Por cada tonelada de papel de piedra producido para crear las carcasas de Paper Shoot, se salvan 20 árboles y 60,000 litros de agua en comparación con la recuperación de papel a partir de pulpa o pulpa de madera.
16 millones de BTUs ahorrados
Por cada tonelada de papel de piedra producido para crear las carcasas de Paper Shoot, se ahorran 16 millones de BTUs en comparación con la recuperación de papel a partir de pulpa o pulpa de madera.
900 kg de CO2 evitados
Por cada tonelada de papel de piedra producido para crear las carcasas de Paper Shoot, se evitan 900 kg de emisiones de CO2 en comparación con la recuperación de papel a partir de pulpa o pulpa de madera.