Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Free Photo Prints

Todo lo que necesitas saber sobre la tecnología de Paper Shoot

Everything You Need to Know About Paper Shoot's Technology - Paper Shoot Camera

Paper Shoot es una cámara digital extremadamente compacta y fácil de usar, por lo que no puede esperar que sea tan avanzada tecnológicamente como lo es. Si bien el proceso de toma de fotografías es fácil, hay muchas cosas que se incluyen en el marco compacto de Paper Shoot que lo hacen simple, divertido y sin estrés. 

 

ESPECIFICACIONES DE LA TOMA DE PAPEL

La Paper Shoot Camera es el equivalente digital a la película de 135 mm: el sensor tiene una resolución de 16 MP, apertura F2.0 y exposición, balance de blancos y ajuste de enfoque completamente automáticos. Esto permite a los usuarios tomar fotos por la noche, ¡incluso sin flash! Todas las placas de cámara en el sitio web son exactamente iguales y vienen con las mismas características. La cámara también tiene cuatro filtros incorporados: color, blanco y negro, sepia y tono frío, que son completamente automáticos y eliminan la necesidad de editar.

 

 

 

VÍDEO Y LAPSO DE TIEMPO

La cámara también puede tomar video y video de lapso de tiempo conectando la cámara a una fuente de alimentación externa y cambiando al cuarto filtro para video y al tercero para lapso de tiempo. Sin embargo, recientemente salimos con nuestro Tarjetas de funciones ¡que le permiten tomar video y lapso de tiempo sin la necesidad de una fuente de alimentación externa! ¡Todo lo que necesita hacer es insertar la tarjeta y cambiar al tercer filtro para tomar un video de 10 segundos, y dejar que la cámara tome fotos durante 30 minutos en el cuarto filtro para tomar un video de lapso de tiempo! 

 

CÓMO FUNCIONA

Las cámaras funcionan con tarjetas SD y baterías recargables. Las baterías recargables no solo funcionan mejor con la cámara, sino que también duran mucho más y son mejores para el planeta. tu billetera! Para ver sus fotos una vez que haya terminado, todo lo que necesita hacer es quitar su tarjeta SD e insertarla directamente en su computadora, conectar la cámara a su computadora usando el cable micro USB que viene con su cámara, o puede usar y ¡Adaptador de teléfono SD! Después de eso, todo lo que necesita hacer es tomar la difícil decisión de qué fotos conservar. 

 

 

Paper Shoot es el compañero perfecto para viajeros, asistentes a conciertos, amantes del aire libre y cualquiera que busque tomarse un descanso de su teléfono y vivir un poco más el momento.