Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Free Photo Prints

Customer Help

If talking to a real-life human is more your thing, you can reach our Customer Happiness Team via email (below).

About the Camera

¿Cuánto dura la cámara Paper Shoot?

Las Paper Shoot están diseñadas para durar años. Con el cuidado y los materiales adecuados, como baterías AAA recargables y una tarjeta SD correctamente formateada de hasta 128GB, tu Paper Shoot durará tanto como tú quieras.

¿No se desarmaría una cámara hecha de papel?
  • ¡No! No te dejes engañar por el nombre: el “papel” solo se refiere a la carcasa exterior y no es exactamente lo que estás pensando. La Paper Shoot está revestida de papel de piedra, un material altamente duradero hecho de piedra caliza prensada y resina biodegradable. Es resistente al agua, resistente a caídas y tan duradero como una carcasa de plástico; ¡solo que es bueno para el planeta!
¿Cuál es la diferencia entre todas las cámaras y su sitio web?

Las placas de cámara en el sitio web vienen en dos variantes: nuestra nueva y de mayor calidad 18MP, y nuestra clásica 16MP. La diferencia en nuestros precios y cámaras refleja las variantes, así como los diferentes paquetes y accesorios que vienen con cada una. Puedes verificar qué está incluido con tu cámara en la pestaña "qué incluye" de nuestra página de productos.

18MP:

Resolución de foto de 18 megapíxeles

Grabación de video en 1440p

Soporte para tarjeta SD de hasta 128 GB

Carga USB tipo C

Sincronización de fecha/hora con PC y Mac

Ráfagas de fotos

Mejora en la calidad de disparo nocturno

Filtros mejorados

16MP:

Resolución de foto de 16 megapíxeles

Grabación de video en 1080p

Soporte para tarjeta SD de hasta 32 GB

Puerto/cable de carga USB tipo A

¿Por qué Paper Shoot?

¿Para qué sirve una Paper Shoot?

Paper Shoot es la alternativa sostenible perfecta a las cámaras desechables, de película y otras cámaras digitales. Está diseñada cuidadosamente en su diseño, experiencia y estética fotográfica para emular la película, de manera digital y sostenible. Si te encanta la idea de usar película pero no te gustan los costos continuos y el revelado constante, esta es perfecta para ti.

¿Por qué no simplemente usaría mi teléfono?

Usar tu teléfono para tomar fotos es una elección personal: si estás contento con tu teléfono, ¡adelante! A nuestros clientes les encanta Paper Shoot porque les brinda la oportunidad de desconectarse. Nos permite tomar un descanso muy necesario de nuestras pantallas, mientras aún tenemos la capacidad de capturar recuerdos y vivir el momento. La Paper Shoot no es una alternativa a los teléfonos en ninguna capacidad; es solo una alternativa para cámaras de película y desechables.

¿Por qué no usaría una cámara de película o desechable?

Usar una cámara desechable o de película en lugar de la Paper Shoot es una elección personal. No hay una respuesta correcta o incorrecta: el mercado de cámaras tiene algo para todos. Lo que atrae a las personas a Paper Shoot en lugar de las desechables son sus características adicionales, como filtros adicionales, video y time-lapse, su sostenibilidad y reutilizabilidad, y el costo. La Paper Shoot es una compra completamente reutilizable de una sola vez que te permite tomar fotos ilimitadas sin necesidad de revelado o impresión. Las cámaras desechables, por otro lado, cuestan entre $15 y $20 por cámara, más $15-$20 por el revelado de solo 27 fotos. Solo necesitarías usar de 3 a 4 cámaras desechables para cubrir el precio de una Paper Shoot, la cual tendrás por años y podrás tomar tantas fotos como quieras.

¿Por qué no usaría una DSLR?

¡El tipo de cámara que funcione para ti es la mejor elección! Hay diferentes variedades y opciones para diferentes tipos de personas, y no hay una respuesta incorrecta. La Paper Shoot no está diseñada para emular las DSLR, no estamos tratando de imitar la calidad, la experiencia y la tecnología. Si buscas una cámara de alta tecnología, ¡adelante! Hay muchas cámaras excelentes en el mercado que funcionarán perfectamente para ti. La Paper Shoot es intencionalmente simple y minimalista, emulando digitalmente la película de 35 mm.

Cómo funciona

¿Cómo funciona la Paper Shoot?

¡La Paper Shoot es completamente digital! Funciona con baterías AAA recargables y tarjetas SD de 128GB. Usando el cable USB-C que viene con tu cámara, puedes recargarla cuando sea necesario y vaciar y reutilizar tu tarjeta SD continuamente, lo que significa que puedes tomar fotos ilimitadas. Las especificaciones de la cámara están disponibles en la pestaña "especificaciones" en cada página de producto.

¿Cómo tomo video o time-lapse?

Para grabar un video con tu Paper Shoot, conéctala a un cargador portátil, cambia al tercer filtro y presiona el botón del obturador. ¡Tomará un video de 10 segundos! Para tomar un time-lapse, repite los mismos pasos pero cambia al cuarto filtro. Deja que tu cámara tome fotos durante 30 minutos para obtener un time-lapse de 10 segundos. También puedes comprar una tarjeta de función de video/time-lapse para eliminar la necesidad de una fuente de alimentación externa.

¿Cómo accedo a mis fotos?

¡Hay algunas maneras diferentes de ver tus fotos! Dado que la Paper Shoot funciona completamente con tarjetas SD, solo necesitas conectar tu cable USB a tu computadora. Alternativamente, puedes comprar una tarjeta SD con Wifi, que te permitirá ver tus fotos sin un cable, o puedes comprar un adaptador de tarjeta SD para teléfono para descargar las fotos de Paper Shoot directamente a tu teléfono.

¿La Paper Shoot tiene flash?

Aunque la Paper Shoot no tiene un flash incorporado, tenemos una luz de anillo desmontable. En lugar de crear una nueva cámara con la actualización de flash, queríamos crear una opción que permitiera a cualquier cliente acceder a un flash para su cámara. Si has comprado una cámara anteriormente y te gustaría tener el accesorio de flash, solo asegúrate de tener una carcasa con anillo de tornillo para adjuntarlo correctamente.

Seguridad de las baterías

How do the batteries work in the camera?

Todas nuestras cámaras pasan las certificaciones de seguridad CE y FCC. Nuestras cámaras están diseñadas para cumplir con todas las normas de seguridad de las baterías y están programadas para apagarse si se les proporciona demasiada energía. Cuando las baterías se están cargando dentro de nuestra cámara utilizando nuestro cable de carga, las cámaras tienen una medida de seguridad que detiene el ciclo de carga cuando están completamente cargadas. Si eliges quitar las baterías para cargarlas fuera de la cámara, asegúrate siempre de cargarlas con un dispositivo que detenga automáticamente la corriente de carga una vez que la carga esté completa.

Es importante seguir de cerca todas las pautas de seguridad de las baterías del fabricante, estas pueden incluir pero no se limitan a:

  • Asegúrate de que el compartimento de la batería esté libre de pelusas y polvo antes de insertar las baterías y mientras las baterías estén insertadas.
  • Si no vas a usar la cámara durante largos períodos de tiempo, saca las baterías y guárdalas de forma segura.
  • Asegúrate de que los lados positivo y negativo de las baterías estén orientados hacia el lado correcto. Una luz roja se encenderá indicando si las baterías dentro de la cámara están insertadas incorrectamente.
  • No dejes que la cámara o las baterías se mojen. Si la cámara y las baterías entran en contacto con agua, abre la cámara, saca las baterías y deja que el dispositivo y las baterías se sequen naturalmente (no uses calor para secar la cámara o las baterías).
  • Guarda las baterías lejos de cualquier cosa inflamable y no a la luz directa del sol.
  • Mantén las baterías fuera de calor extremo y no dejes que entren en contacto con nada metálico como llaves o monedas.
  • Si usas baterías incorrectas o defectuosas que están filtrando líquido de batería, saca las baterías, limpia el líquido del compartimento de la batería y deja que se seque naturalmente. Desecha las baterías de forma segura.
  • Si las baterías comienzan a sobrecalentarse, notas un olor, cambio de forma/color, las baterías parecen estar filtrando, o se escuchan ruidos extraños del dispositivo, deja de usarlo inmediatamente.

** Las baterías compradas en papershootcamera.com no son fabricadas por Paper Shoot Camera. Para obtener información adicional sobre las baterías, contacta al fabricante en http://www.bonaipower.com/ **

https://papershootcamera.com/pages/battery-safety

Sobre la empresa

¿Cómo es sostenible la Paper Shoot?

Cada parte de la Paper Shoot es reutilizada, reciclada o biodegradable. Tenemos un desglose completo de nuestro compromiso con nuestros esfuerzos de sostenibilidad en nuestra página de recursos de sostenibilidad.

¿Dónde se fabrican las cámaras Paper Shoot?
  • Las cámaras Paper Shoot se producen donde fueron fundadas: en Taipei, Taiwán, por nuestra empresa matriz. Utilizamos mano de obra ética en nuestro proceso de fabricación y pagamos salarios dignos. Consulta nuestra página de recursos de sostenibilidad para obtener información más detallada.
¿Por qué la Paper Shoot es más cara?

Sabemos que Paper Shoot es un poco más cara que otras cámaras digitales, lo cual se relaciona directamente con nuestra ética y sostenibilidad. Nuestra tecnología está hecha de tecnología reutilizada, y nuestra carcasa de papel de piedra es biodegradable. También utilizamos madera reciclada, fibra de vidrio, cuero vegetal, latón y otros metales. Estas también son cámaras digitales de alta calidad: son reutilizables y durarán años. Entendemos que no somos el producto de cámara más barato del mercado, pero por estas razones, no queremos serlo.

Envío

Do you ship to my country?

¡Somos una de las muchas ramas de Paper Shoot en todo el mundo! Actualmente enviamos a América del Norte, América del Sur, el Reino Unido e Italia. Si estás fuera de nuestras áreas de envío, consulta nuestro sitio web principal, papershoot.com.

¿Desde dónde se envían sus cámaras?

Las cámaras Paper Shoot se envían desde nuestro almacén en Estados Unidos.

Venta al por mayor y eventos

¿Puedo alquilar cámaras Paper Shoot para mi boda o evento?
¡Sí! Tenemos un programa de alquiler que se adaptará a las necesidades de cualquier evento. Por favor, envíanos un correo electrónico a rentals@papershootcamera.com con los detalles de tu evento para obtener más información.
¿Puedo pedir cámaras Paper Shoot al por mayor?

¡Sí, puedes! Puedes contactarnos en sales@papershootcamera.com para oportunidades de venta al por mayor para minoristas, así como para eventos corporativos. También puedes consultar nuestra página de asociaciones de marca para obtener más información.

Solución de problemas y devoluciones

What do flashing lights and error noises mean?

Las luces intermitentes y los sonidos de error significan una de dos cosas: o bien las pilas están agotadas, son incorrectas para la cámara, o hay un problema con tu tarjeta SD. Asegúrate de estar utilizando pilas AAA recargables y una tarjeta SD formateada correctamente de hasta 128 GB. Para obtener una guía completa y una explicación de los indicadores de error de Paper Shoot, consulta nuestra página de solución de problemas.

What do I do if my Paper Shoot arrives broken?

En caso de que tu pedido llegue dañado de alguna manera, por favor envíanos un correo electrónico lo antes posible a info@papershootcamera.com con tu número de pedido y una foto del estado del artículo. Abordamos estos casos de manera individual, pero haremos todo lo posible para encontrar una solución satisfactoria.

How do I request a refund on my Paper Shoot?

¡Lamentamos que no estés disfrutando tu cámara! Puedes solicitar un reembolso enviando un correo electrónico a: info@papershootcamera.com con el asunto "SOLICITUD DE REEMBOLSO". Aceptamos devoluciones hasta 7 días después de la entrega si el artículo no se ha usado y está en su condición original, y reembolsaremos el monto total del pedido menos los costos de envío de la devolución.

Por favor, proporciónanos tu nombre y número de pedido. ¿El motivo de la devolución es debido a un mal funcionamiento? (Si es así, estaremos encantados de reemplazar el producto defectuoso). Para más información sobre reembolsos, consulta nuestra política de reembolsos.

Why haven’t I received a response from customer service?

¡Somos un equipo muy pequeño! Tenemos una persona encargada de todas las consultas de servicio al cliente y hacemos nuestro mejor esfuerzo para responder a todos lo más rápido posible. Nuestro horario comercial es de lunes a viernes, de 9 am EST a 5 pm EST. Si nos has contactado por correo electrónico o redes sociales, ¡ten la seguridad de que te responderemos en un plazo de 2 a 3 días hábiles!