Nov 01, 2021

El regalo de Navidad más original de 2021

¿Está buscando un regalo de Navidad único que sea perfecto para cualquiera de sus seres queridos, ecológico e increíblemente divertido?

 

Conoce la cámara Paper Shoot.

 

 

Esta cámara digital ecológica es el regalo perfecto para los amantes de las cámaras y la fotografía, los amantes de los artículos desechables, sus seres queridos sostenibles, cualquier persona a la que le vendría bien un poco menos de tiempo con sus teléfonos, los jóvenes fotógrafos de su círculo y prácticamente cualquier otra persona. !

Con tantos estilos diferentes para elegir¡Paper Shoot tiene la garantía de tener una cámara para todos! Si ves dos estilos que te gustan? No se preocupe: todas las cámaras del sitio web son intercambiables con cada uno de nuestros casos, que son sólo $ 25! ¿Alguien dijo rellenos de calcetines?

Las cámaras son de 16MP con luz automática y ajuste de exposición con una apertura de F2.0. Vienen con cuatro filtros (blanco y negro, color, sepia y tono frío) e incluso pueden tomar videos y videos de lapso de tiempo. Las fotos se ven como películas o fotos desechables sin el costo adicional de revelado. Estos son algunos de nuestros ejemplos favoritos de Anna-Maria Cobb.

 

.   

Puede aprender cómo nuestras cámaras son ecológicas en ESTE entrada en el blog. Si está buscando hacer un regalo de lujo con todo incluido con estuches y accesorios exclusivos, asegúrese de consultar nuestra manojos ¡también!

¡Felices vacaciones!