Oct 19, 2021

La idea de regalo perfecta para el primer aniversario o el aniversario de papel

¡Felicitaciones por tu primer aniversario! Qué gran hito. Si ni siquiera se acerca tu primer aniversario con un ser querido, y eres soltero, pero planeas preventivamente una vida con tu futura pareja que aún no tienes, no te avergüences. Todos hemos estado allí.

¿Sabías que los primeros aniversarios se consideran "Aniversarios de papel" y que es costumbre hacerle a tu pareja un regalo hecho en papel para la ocasión? Uck, ¿verdad? ¿Qué se supone que debes darles? ¿Una tarjeta?

Que tal un ¿Cámara de disparo de papel? Son un regalo perfecto, de alta calidad y realmente genial que tu pareja realmente quiere. Atrás quedaron los días de fingir que te gustaba el libro de personajes personalizado que les regalaste, el mapa personalizado "donde nos conocimos" o un folleto de cupones de papel "abrazo" (aunque eso es bastante adorable). ¡Paper Shoot es la mejor manera de mantener el tema y dar un gran regalo!

Nuestros estuches están hechos de papel de piedra, un material biodegradable muy duradero hecho de piedra caliza prensada. Todavía cuenta como papel, ¡pero es un gran regalo que seguro le encantará a tu pareja! 

Las cámaras toman fotos como película o desechables, pero son completamente digitales, lo que significa que no hay problemas, ni costos de impresión o revelado, además de que son mucho más suaves en nuestro planeta. Toman video, lapso de tiempo, tienen cuatro filtros, ¡y puedes intercambiar los estuches! ¿Podría dar un regalo más romántico que uno en el que usted y su pareja puedan capturar continuamente sus recuerdos juntos? 

tenemos un montón de diferentes estilos asegúrese de que coincida con la estética de su pareja, pero si está buscando un estuche personalizable, puede tomar un par de nuestros en blanco Casos de bricolaje  para una noche de pintura!

Puede que seamos un poco parciales, ¡pero no podemos pensar en un mejor regalo de aniversario de papel para su pareja!