El regalo perfecto para su ser querido ecológico

¿Tienes un ser querido con conciencia ecológica cuyo nombre aún no has tachado de tu lista de Navidad? Nos gustaría nominar la Paper Shoot Camera.

Convirtiéndose rápidamente en uno de los accesorios ecológicos más populares de 2021, Paper Shoot es una cámara digital creada para emular el aspecto y la experiencia de la fotografía desechable y de película sin el revelado, el desperdicio o los costos adicionales. Tienen cuatro filtros, toman video y lapso de tiempo, y se ejecutan en tarjetas SD, lo que significa que puede tomar fotos ilimitadas. 

Cada cámara está hecha a pedido por un pequeño equipo que gana salarios dignos en nuestro país de origen, Taiwán. Nuestra empresa cumple con las ROH, lo que significa que hemos eliminado una larga lista de productos químicos tóxicos y ambientalmente destructivos de nuestra cadena de suministro. ¡Las cámaras en sí están hechas con materiales reutilizados, que incluyen lentes de teléfonos inteligentes reciclados y viejas placas de cámara de papel reciclado! Estamos orgullosos de recuperar las viejas Paper Shoot Cameras y reciclarlas en otras nuevas para disminuir el volumen de los vertederos y los desechos electrónicos. Mediante el uso de baterías recargables, que siempre recomendamos, las cámaras durarán años sin necesidad de costes añadidos ni gasto adicional de batería. 

los cámaras ¡son veganos y nuestros estuches de papel piedra son incluso biodegradables! Están hechos de un material muy duradero llamado papel de piedra, que se compone de piedra caliza orgánica y minerales prensados. ¡Utiliza menos energía para crear que el papel tradicional, es más duradero, es resistente al agua y no usa árboles ni agua para crear! 

Si estás mirando nuestro manojos, ¡esas también son una gran opción! Nuestros estuches premium están hechos de madera reciclada, latón y fibra de vidrio. Nuestro pensar y disparar ¡Las cámaras incluso están hechas con hojas reales!

¡Las cámaras son alternativas ecológicas y digitales perfectas a las cámaras desechables o de película y son una manera maravillosa de dejar nuestros teléfonos y capturar recuerdos! 

Sea cual sea la cámara que elijas para tu ser querido, ¡seguro que les encantará!

 

FOTO POR: Anna Maria Cobb @papershoot.by.annamaria