El regalo perfecto para tu adolescente.

¡Es oficialmente la temporada navideña! Es una época ajetreada del año y un estrés adicional es decidir qué regalo comprarle a su hijo adolescente. Los niños son fáciles de complacer, pero los adolescentes son difíciles de comprar. Entendemos que atraer a esta generación de adolescentes implica cuidar el medio ambiente y tener el gusto suficiente para garantizar el derecho a fanfarronear en las redes sociales. Además, tiene que ser vintage. 


Aquí hay una idea que te quitará el estrés. Una cámara Paper Shoot proporciona todo lo que su adolescente está buscando, además de reducir milagrosamente el tiempo frente a la pantalla. Este es el regalo perfecto para alguien que busca explorar la creatividad mientras reduce su huella de carbono y, por supuesto, mejora la salud. 

 

El ascenso ecológico en las generaciones más jóvenes

Lo crea o no, pero la generación más joven quiere la mejor calidad de vida en los próximos años. Son muy conscientes del cambio climático y los impactos ambientales de lo que compran, visten y usan. Estudios muestran que la nueva generación de consumidores prefiere comprar productos sostenibles. Elegir una cámara reutilizable que use menos plástico es solo un paso más cerca de salvar la tierra, y su hijo adolescente está de acuerdo.

 

rise of eco-friendly products

 

El atractivo estético

Si bien salvar el medio ambiente es bueno y todo eso, el factor estético también es importante. Después de todo, la moda y la música pueden cambiar, pero querer ser genial es atemporal. Los niños de la Generación Z también se preocupan por expresar su individualidad. Paper Shoot Camera tiene una variedad de cámaras diferentes para satisfacer las muchas personalidades que este mundo tiene para ofrecer. De flores bonitas como la peonía flor de verano al pasado Añada 1925, Paper Shoot Camera le ofrece una amplia selección de diseños que puede decidir que se adaptan mejor a su adolescente. 

 

cutest camera aesthetic

 

Reducir el tiempo de pantalla con una cámara de papel

Demasiado tiempo de pantalla puede ser perjudicial para nuestra salud en Muchas maneras, incluyendo tensión ocular y corporal, privación del sueño y baja autoestima. Los jóvenes son realmente conscientes de su consumo de tiempo frente a la pantalla y no se sienten muy bien al respecto. De acuerdo a datos de los niños, el 53% de las personas de la Generación Z han admitido sentirse culpables por la cantidad de tiempo que pasan frente a las pantallas. Una cámara Paper Shoot puede hacer que los jóvenes pasen menos tiempo con sus dispositivos, al mismo tiempo que les brinda la oportunidad de disfrutar de su creatividad. Pueden escapar a su imaginación y experimentar la fotografía bajo otra luz.

 

Las vacaciones son la época más agitada y estresante del año. Dar regalos a las personas que amamos debería ser una alegría, pero la realidad es que encontrar el artículo perfecto puede ser una preocupación. Desea obtener algo que les encantará abrir pero que también podrán disfrutar a largo plazo. Elegir un regalo ecológico y único. Abrir una cámara con un diseño perfectamente adaptado a su hijo adolescente no traerá más que emoción y oportunidades para desafíos artísticos, además de hacer que la tierra sea un poco más verde.