Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Free Photo Prints

¿Paper Shoot vs Polaroids?

Paper Shoot vs Polaroids? - Paper Shoot Camera

Las cámaras Polaroid/Instant Camera han sido grandes durante más de una década: todos recuerdan estas bellezas en colores pastel de 2013 y la fascinación emocionada de tomar una foto y tener una copia física solo unos momentos después. 

Para los que teníamos una Polaroid, y para los que ahora la tenemos, ¿recuerdas la sensación de tus amigos y familiares agarrando la cámara, queriendo probarla por sí mismos, mientras intentas calcular cuánto te va a costar? usted para reemplazar la película? 

¿Qué pasa con la sensación de tener una foto de tus amigos impresa, revelada y en lugar de un recuerdo bellamente capturado de tus seres queridos, todo lo que tienes es una fotografía sobreexpuesta de un grupo de Casper the Friendly Ghosts? 

Todavía puede tener la sensación nostálgica de tomar una foto sin una pantalla, esperar a ver cómo se desarrolla, ¡Y tener una copia física con Paper Shoot!

La resolución de las cámaras Polaroid/Instant Camera y Paper Shoots es casi idéntica a 16 MP con exposición automática/ajuste de luz, apertura f2.0 y enfoque de 30 mm. ¡La única diferencia es que Paper Shoot toma sus fotos digitalmente! Hay algunas razones por las que esto es beneficioso. 

 

1. Puedes tomar tantas fotos como quieras

Debido a que es digital y se ejecuta en tarjetas SD, ¡Paper Shoot toma fotos ilimitadas! Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin película o decidir entre tomas: dispara con Paper Shoot y decide cuáles quieres conservar. 

 

2. No necesitas pagar por la película

¡La película puede ser bastante cara, tan hermosa como es! Toneladas de fotógrafos de películas han agregado Paper Shoot a su colección para que puedan ser más libres con sus tomas sin preocuparse por los costos adicionales de revelar o reemplazar la película, ¡y algunos han reemplazado sus cámaras de película con Paper Shoot por completo! Si está buscando un reemplazo ecológico y más rentable para la película, entonces Paper Shoot es exactamente lo que está buscando.

 

3. Puede elegir qué fotos desea imprimir. 

Esta es mi parte favorita de Paper Shoot. Me encanta tener copias físicas de mis fotos y ponerlas en álbumes de recortes: con Paper Shoot, puedes tomar tantas fotos como quieras, verlas más tarde y decidir cuál quieres imprimir. ¡Las fotos incluso cuestan menos dinero para imprimirlas!

 

Las cámaras instantáneas cuestan entre $ 80 y $ 100 solo por la cámara, luego alrededor de $ 1 por foto después de eso. ¡Eso se suma rápido! Con Paper Shoot, obtienes tu cámara por $ 120 sin revelar, imprimir o volver a comprar película adicional después de eso. Puede tomar fotos, videos y videos de lapso de tiempo ilimitados. Cuando decida qué desea imprimir, puede llevarlos a revelar (¡esto puede reemplazar su viaje a la tienda para obtener más película!) por solo $ 0.15 por foto. 

 

Como referencia, puede obtener una cámara polaroid y 400 fotos por alrededor de $ 480, O puede obtener una cámara Paper Shoot y 400 fotos por solo $ 180. ¡Eso es $300 dólares extra! 

 

Al final del día, si adoras tu cámara Polaroid y consideras el costo como una inversión (invertir en lo que amas nunca estará mal), ¡consérvala! Sigue haciendo lo tuyo. Sin embargo, si no está demasiado apegado a su cámara instantánea y está buscando una opción más rentable, la Disparo de papel podría ser la cámara perfecta para ti!