Jul 26, 2022

No compre cámaras desechables para su boda antes de leer esto

Hemos notado que algunas tendencias vuelven a estar de moda para el verano de 2022, una de ellas es usar cámaras desechables para tomar fotografías en su boda. Puede parecer la idea perfecta obtener un montón de desechables y colocarlos en cada mesa para que los invitados se tomen fotos con ellos, y aunque entendemos completamente el atractivo de esta tendencia, cuando desglosas los números, por lo general estás desperdiciando mucho de su tiempo y dinero. Analicemos algunas cosas a continuación. 


Digamos que estás comprando 20 cámaras desechables para tu boda. Si busca en línea, la opción más barata que pudimos encontrar costaba alrededor de $ 10- $ 15 por cámara. Eso suma alrededor de $ 200- $ 300 antes de impuestos. Por supuesto, después de que termine su boda, cuesta otros $ 15 por cámara para revelar cada cámara y ver lo que tomaron sus invitados. Si alguna vez ha jugado con una cámara desechable, sabe que no todas resultan de alta calidad, por lo que es muy probable que pierda una buena cantidad de imágenes debido a que están borrosas. El costo total de todo esto oscila entre $ 500 y $ 600 y, para algunas personas, puede valer la pena, pero para otras que buscan una mejor solución, Paper Shoot Came está aquí para salvar el día.


La cámara Paper Shoot es una compra única de $ 120 y le brinda imágenes de aspecto desechable y de la vieja escuela sin todo el desperdicio. Debido a que usa una tarjeta SD para almacenar todas sus imágenes, es ilimitada, lo que significa que una vez que llene la tarjeta SD con contenido, la cámara lo alertará cuando sea el momento de transferir fotos para vaciar el espacio y usar la tarjeta SD nuevamente. Por lo tanto, una cámara Paper Shoot le dará muchas más imágenes que 20 desechables. Por lo tanto, realmente solo necesita una cámara para pasar a los invitados en lugar de intentar realizar un seguimiento de varias cámaras. La cámara Paper Shoot también viene con 4 filtros de fotos, así como la capacidad de tomar videos y videos de lapso de tiempo, lo que brinda a sus invitados más opciones sobre qué tipo de imágenes y videos quieren capturar en su gran día. 


Algunas otras características interesantes de nuestras cámaras son los estuches, que tienen un hermoso diseño y son intercambiables. Se tardan unos segundos en cambiarse y puede combinar fácilmente la estética y el estado de ánimo de su boda con el estuche de la cámara. Nuestras cámaras también son ecológicas y están fabricadas con materiales reciclados, algo que interesa a muchos clientes. Todo lo que utiliza nuestra cámara para funcionar es reutilizable, incluidas las baterías recargables, la tarjeta SD, los estuches duraderos y los lentes. Es solo nuestra forma de apoyar el medio ambiente y ayudar a mantener la basura fuera de los vertederos.


En general, nos encanta la tendencia de capturar imágenes antiguas y desechables de los invitados a una boda. Creemos que usar Paper Shoot Camera le dará mucho más por su tiempo y dinero a largo plazo. Si desea obtener más información, consulte a nuestra intrépida líder Jillian y su video de TikTok sobre lo que aprendió al usar ambos desechables y una Paper Shoot Camera en su boda.